+56 9 6640 6290
Despachos por courier a domicilio
• CREACIONES MOSA realiza despachos a todo Chile continental a través de empresas de encomienda Starken Bluexpress Chevalier Cacem y Chilexpress.
• Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 2 días hábiles. Luego de eso son retirados por la empresa de transporte escogida por el cliente.
• Los plazos de entrega de las empresas de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica y la contingencia, los cuales pueden tomar desde 5 hasta 10 días hábiles dentro del país. Creaciones Mosa no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda.
• Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete y se rige por las tarifas de las empresas de transporte. Varias de ellas cuentan con la opción de envío a sucursal por pagar.
• El cliente recibirá un correo con la orden de transporte cuando el paquete llegue a la empresa elegida, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda.
• Si el despacho es por pagar, es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada.
• Creaciones Mosa no se hace responsable por el costo cobrado al momento de retirar el paquete.
• Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección y teléfono del pedido. Cualquier cambio en la dirección de envío puede tomar hasta 72 horas en gestionarse en el courier, desde la fecha de la solicitud a nuestro correo tazonesmosa@gmail.com
Despachos por pagar a agencias
• Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestras oficinas con cargo a Creaciones Mosa. Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío.
• Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal.
Retiro en tienda
• El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 día hábil
• Avisaremos al cliente vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para retirar. En ocasiones podría demorar más de lo esperado o te puede llegar a la bandeja de spam o no deseado, te recomendamos revisarlo ahí. Si no lo encuentras revisa el detalle de tu pedido o comunícate por nuestros canales de atención.
• El horario de retiro es de lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs. Viernes. Sábado de 9:30 a 14:00 horas.
• En caso de que su compra no haya sido retirada en un lapso de 3 días hábiles luego de la fecha indicada para retiro se anulará la compra y se procederá con la devolución de su dinero.
• Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de la persona que retirará. En caso de que retire una persona distinta, esto debe ser avisado vía correo electrónico antes de la entrega.